Destacados


Novedades: 3Ds MAX 2014

Animation Sun in VRay: Sponza Atrium

Render en VRay: Light Cache




6 de febrero de 2009

Danos Tú opinión

Después de un paréntesis, retomamos las publicaciones periódicas y os pedimos que solicitéis temas de vuestro interés, para tratar en este blog.

En breve iniciaremos la publicación de un portal exclusivo, dedicado al mundo de la infografía, solicitamos nos comentéis opciones que os parecen interesantes y que valoráis positivamente en un Site dedicado al Training en Infografía.

Un saludo, y gracias por vuestra colaboración.


………………………………………………………………
Podéis realizar vuestros comentarios en la opción “comentarios” al pie de esta entrada.

5 comentarios:

  1. Espero pronto nuevos articulos sobre animacion, y un portal claro sobre el tema, gracias

    ResponderEliminar
  2. Abel Polo Fresnillo27 de abril de 2009, 5:15

    Me parece unos de los portales mas interesantes que existen en estos momentos. Espero que sigas publicando nuevos temas. Muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso.
    Me alegro que esto vuelva a crecer. Me parece muy interesante. He intentado contactar contigo sin éxito en tu dirección de correo.
    Un saludo.
    Andrés Molina.
    andres.orero@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso, soy Ana Pérez que alegria volver a pasar por aqui jeje oye quiero preguntarte donde puedo conseguir descargarme el vray para el max 2010. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    upss, supongo que pronto podremos hacer esto y más. En cuánto vea algo interesante lo posteo. ¿Podrías informárme cómo y dónde he de dirigirme para conseguir una versión educativa del 3d max 2010? No podía abrir mis archivos de 3d (se mostraban vacíos) y opté por instalar el SO completo, ya ves...
    Fco Pantoja

    ResponderEliminar

......